?

Log in

 
 
11 November 2009 @ 01:23 pm
Sobre las discusiones "semanales"  
¡Buenas tarde flota!

Aquí la moderadora más perdida (y el CAG menos responsable de toda la historia de la flota colonial) con un par de puntos. Sé que últimamente esto está más parado que nunca, mea culpa, pero las discusiones semanales sobre los personajes habían estado yendo bien en mi opinión. Quien dice semanales dice quincenales, mea culpa también. La cuestión es que en la de la última semana sólo hay un comentario y entonces yo me empiezo a preguntar si nos hemos cansado de la dinámica o si es simplemente que estamos demasiado ocupados o que simplemente no nos interesan los debates. Así que dejo la cuestión en el aire por si pensáis que ya hemos discutido bastante, o que los personajes que he estado eligiendo no son interesantes para debatir o si deberíamos enfocarlo de otra forma. Alguien sugirió (lo siento, no recuerdo quién :s) que podíamos hacer un post para debatir las relaciones de todos los personajes, sin especificar sólo tres o cuatro.

Sé que en realidad soy yo la que debería salir con más ideas para que esto no decaiga, pero por desgracia os ha tocado una moderadora escasa de imaginación y os pido ayuda. Sé también que desde que acabó la serie el volumen de información no es el mismo, obvio, y que (al menos que yo sepa) no hay muchas novedades sobre Caprica ni nada.

Así que estoy abierta a sugerencias. Pido disculpas de nuevo por estar tan desaparecida pero me daría pena ver que la comunidad va quedando abandonada poco a poco...

So say we all!

Tags:
 
 
La Flota está: guiltyguilty